
En el marco del programa “Unidos somos invencibles” de Goldwind Argentina, el Parque Eólico Miramar realizó una importante donación de insumos médicos, colaborando con el bienestar integral de la población y apoyando la labor de los profesionales de la salud que trabajan en primera línea en la lucha contra el COVID-19.
La donación, equivalente a dos millones de pesos, se destinó al área de salud del Municipio de General Alvarado.
La semana pasada el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuoni, y el Secretario de Salud, Oscar Hoyos, visitaron el Parque Eólico con el objetivo de agradecer por el apoyo prestado al área de salud del Municipio en esta coyuntura particular. En la visita, fueron recibidos por el jefe de Proyecto del parque, Yang Bo, y pudieron constatar el avance de la obra, que se espera que esté operativa en los próximos meses. “Como parte de la comunidad -destacó el Jefe de Proyecto- es nuestra obligación y responsabilidad involucrarnos y ayudar”
“Quiero agradecer por la predisposición de siempre y por habernos acompañado, en este tiempo, para poder palear esta difícil situación que está atravesando el mundo, nuestro país y en particular, nuestro municipio”, destacó el Intendente.
La donación constó de cuatro video laringoscopios, un autoclave y una cabina de seguridad biológica para el laboratorio, un sistema de llamadores de enfermería, 3500 barbijos quirúrgicos y 49.000 pares de guantes de latex. Todos los insumos médicos fueron derivados por la Secretaria de Salud al Hospital Marino Cassano de la ciudad de Miramar.
Durante la visita del Intendente y el Secretario de Salud, Ianantuoni agradeció el apoyo y destacó que “estamos orgullosos que este proyecto, que entrará en operación en unos meses, haya sido emplazado en nuestro municipio”.
Goldwind sostiene su compromiso con el desarrollo sustentable e integral de la región, así como el apoyo a las comunidades cercanas al Parque Eólico Miramar.
#UnidosSomosInvencibles