La comunidad

Ciudades cercanas

El Parque Eólico Miramar se encuentra en el partido de General Alvarado, provincia de Buenos Aires. Está ubicado a tan solo unos kilómetros de la localidad de Mechongué y a 50 kilómetros de la ciudad de Miramar. Esta última, por su parte, es la cabecera del Partido y un relevante centro turístico de la Costa Atlántica Argentina.

Vinculación con la comunidad

Goldwind trabaja activamente para entablar y fortalecer el vínculo con la comunidad y sus diferentes sectores.  El plan de vinculación de con la comunidad tiene como objetivos principales mantener un contacto continuo con los ciudadanos, gobiernos provinciales y municipales; generar alianzas estratégicas para trabajar en pos de las energías renovables; promover el uso de energías limpias y la conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

La compañía adapta la Política Global de Responsabilidad Social Empresaria a cada región en función de sus especificidades, características y necesidades.

Si usted tiene una sugerencia, consulta o reclamo, por favor, póngase en contacto con nosotros.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Apoyando la educación en zonas rurales
Donación para la Escuela n°10 Juan Manuel Estrada, de calefactores para las aulas y lugares comunes, y de mobiliario nuevo para el comedor donde los estudiantes desayunan y almuerzan durante todo el ciclo lectivo.