Noticias

PARTICIPÁ DEL CONCURSO DE CORTOS AMBIENTALES

Goldwind y Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia te invitan a participar de Nuestra Huella Verde, un Concurso que elige los mejores cortos medioambientales producidos por estudiantes de nivel medio de escuelas argentinas. Hay tiempo de participar hasta el 20 de septiembre.

El parque genera un impacto positivo

Diversos actores sociales comentan sobre los aportes que ha tenido el Parque Eólico Miramar en la zona de General Alvarado, desde generación de empleo hasta creación de conciencia ambiental.

Se inauguró con éxito el parque eólico

Este viernes quedó formalmente inaugurado el Parque Eólico Miramar. Autoridades, líderes del sector y de la comunidad, representantes diplomáticos y de la compañía brindaron sus palabras, al público asistente y a quienes siguieron la realización del evento via streaming.

El Parque Eólico Miramar ya está operativo

Este jueves, 26 de noviembre último, el parque que inyecta al sistema interconectado argentino 98.6 MW y que contó con una inversión de más de 215 mil millones de dólares para su construcción y desarrollo, comenzó formalmente su etapa de operación comercial.

Apoyamos al Municipio en la lucha contra el coronavirus

En el marco del programa “Unidos somos invencibles” de Goldwind Argentina, el Parque Eólico Miramar realizó una importante donación de insumos médicos, colaborando con el bienestar integral de la población y apoyando la labor de los profesionales de la salud que trabajan en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Lanzamos el programa “Unidos somos invencibles”

Goldwind se ha comprometido fuertemente para detener el avance del COVID-19 desarrollando un Plan Corporativo de Respuesta para Emergencias en Argentina, para asegurar la salud de sus empleados y colaborar con el bienestar integral de las comunidades locales.

Donamos material para la Escuela Rural n°10

Basado en el Programa de Responsabilidad Social , durante el mes de julio, donamos calefactores y mobiliario para el comedor de la Escuela Rural n°10 José Manuel Estada, ubicada en la Ruta 88, kilómetro 55.5.