Apoyamos la ampliación del Jardín de Infantes Juan XXIII

El Parque Eólico Miramar se sumó a las instituciones que colaboraron para que la ampliación edilicia pudiese concretarse, donando al Jardín de Infantes de la ciudad de Mechongué, equipamiento audiovisual y de climatización.

Estamos muy emocionados por todas las muestras de cariño y agradecimientos que hemos recibido, especialmente de los más pequeños.

El Jardín, producto del crecimiento de la matrícula debió reformar sus instalaciones edilicias y, este año, concluyó su ampliación sumando una nueva aula. En el marco de esta acción, el Parque Eólico donó equipamiento didáctico audiovisual y de climatización para apoyar la labor docente y colaborar con el bienestar de los niños y su formación inicial.   

El Jardín de Infantes Juan XXI tiene más de medio siglo de historia y es parte de las tres instituciones educativas gratuitas de la Obra Madre Eufemia Otamendi, de la ciudad de Mechongué, partido de Gral. Alvarado.

Goldwind trabaja activamente en pos del desarrollo integral en la región y para apoyar a las comunidades locales vencinas al Parque Eólico.